200+ Preguntas Para Un Chico: Haz estas preguntas y le sorprenderás

Descubre las mejores preguntas para hacerle a un chico

¿Estás buscando preguntas para un chico? En esta guía he recopilado mas de doscientas preguntas para hacerle a cualquier chico. Están pensada para que te ayuden a empezar una conversación interesante, pero aun así manteniéndola bastante casual.

Es importante que tengas en cuenta que cada hombre es diferente, así que tendrás que eligir las preguntas que creas que funcionarán mejor para el chico que tengas delante en ese momento.

Sin embargo es probable que te sorprendas descubriendo que tipo de preguntas le pueden resultar interesantes a ese chico. Así que, aunque alguna pregunta parezca rara o que no podría interesarle, puede valer la pena que intentes hacérsela.

Como hombre, puedo asegurarte que, independientemente de quien sea el, encontrará interesantes algunas de estas preguntas, así que te dejo descubrirlas.

Lista de preguntas para un chico

Estas 50 primeras preguntas vienen acompañadas de un pequeño comentario, ya que son mis preguntas favoritas, sin embargo hay muchas mas preguntas.

Justo debajo hay una lista de 150 preguntas más, sin ningún comentario y que también son bastante buenas. Si no encuentras tu pregunta favorita entre las 50 primeras la encontrarás en las próximas 150, ¡así que disfrútalas!

Pregunta 1: ¿Cómo es la historia donde salgas más molón? ¿La historia donde tengas un momento que te haga quedar muy épico?

¿A quién no le gusta contar una historia increíble sobre uno mismos? Esta pregunta le dará a tu chico la oportunidad de contarte una historia guay sobre el y es una manera perfecta de que empiece a hablar. También te ayudará a saber que tipo de cosas considera importantes y que cosas valora.

Pregunta 2: Si pudieras aprender solo un hechizo mágico, que solo sirviera para hacer algo mundano y aburrido, ¿qué haría ese hechizo?

Una pregunta divertida que puede generar algunas respuestas realmente creativas. Algunos ejemplos podrían ser: desatascar un desagüe, hacer tostadas siempre al punto, desatascar una impresora, etc.

Pregunta 3: Te despiertas de repente en medio de la noche. ¿Cuál sería el sonido que te resultaría mas aterrador escuchar al despertar?

Esta pregunta es interesante porque puede darte una idea de las cosas que teme. O eso, o le darás la oportunidad de hacerte reír si quiere convertir la respuesta en una broma. De cualquier forma, es una pregunta divertida para hacerle a un chico y es fácil profundizar en las respuestas que te de. Puedes hablar sobre sus otros miedos o quizás intentar encontrar los miedos que tengáis en común.

Pregunta 4: ¿En qué trabajo exigente y difícil crees que podrías fingir tener mucha experiencia y que nadie se diera cuenta?

Esta pregunta tiene muchas respuestas posibles, pero para que sea realmente divertido, te recomiendo que hables sobre cómo evitar que las personas descubran que eres un fraude. Se que suena como una historia de comedia mala, pero aun así, es una pregunta divertida de responder.

Pregunta 5: ¿Quién o qué es tu némesis?

Todos tenemos cosas o personas que odiamos. Seguramente él también tiene. Y dado que a todos nos gusta hablar sobre lo que nos molesta, esta es una pregunta interesante para empezar una conversación. Si quieres llevarlo hacia lo divertido puedes usar ejemplos graciosos o absurdos; como “latas de cerveza que no se abren” o “vídeos de YouTube que cargan los anuncios a la perfección, pero no el vídeo”. Además es fácil mover la conversación hacia las cosas que os suelen molestar.

Pregunta 6: ¿Cuáles serían las consecuencias de un descubrimiento científico que alargase la vida de los humanos a 500 años?

Puedes ignorar esta pregunta si no te apetece sacar un tema serio, pero creo que te sorprendería cuántos chicos responderán cosas interesantes a esta pregunta. Pueden analizar cómo podrían cambiar las normas sociales o cómo afectaría a la sociedad el progreso de la tecnología.Hay muchas direcciones interesantes hacia las que pueden ir con esta pregunta.

Pregunta 7: ¿Qué es lo peor y lo mejor de ser hombre?

¿Sabes lo que implica ser un chico? Pues tienes la oportunidad de descubrir más al respecto si se lo preguntas. Te sorprenderán algunas de las respuestas que te de el chico con el que estés hablando. También puedes intentar mover la conversación hacia las pequeñas cosas y detalles molestos de ser un hombre. Esta pregunta te dará un montón de respuestas que no sabías y te ayudarán a conocerle más al mismo tiempo.

Pregunta 8: ¿Qué cosa infantil todavía disfrutas haciendo?

Todos tenemos cosas que conservamos de nuestra infancia y ese chico con el que hables también. Igual no lo admite a la primero, pero quizás todavía le guste construir castillos de arena o subir árboles. Lo más probable es que esta pregunta genere respuestas bonitas y emotivas, así que disfrútalas.

Pregunta 9: ¿Qué película puedes ver una y otra vez sin cansarte?

A todos nos gusta hablar de las cosas que nos gustan y con el cine pasa lo mismo, harás que hable de algo que le encanta y encima aprenderás qué tipos de películas le gustan. Es una pregunta fácil de ampliar porque puedes llevarla a series, teatro, libros, etc. Lo que más le gusta y lo que menos.

Pregunta 10: ¿Qué riesgos has tomado que realmente valiesen la pena?

Probablemente nunca le hayan hecho esta pregunta, así que prepárate para darle un poco de tiempo para pensar. Sin embargo, lo más probable es que obtengas una respuesta interesante, ya sea una anécdota o una historia de su vida que no conocías.

Pregunta 11: Si diseñaras y construyeras una casa de árbol, ¿cómo sería estéticamente y qué tendría?

Esta pregunta es oro puro ya que permite al chico ser muy creativo con su respuesta. Es una pregunta divertida porque a la mayoría de hombres que he conocido les hubiera gustado tener una casa de árbol en algún momento de su vida.

Seamos honestos, ¿a quien no le gustaría tener una guarida secreta en un árbol con puentes, habitaciones y escaleras? Hay una razón por la cual muchos hombres quieren construir casas en los árboles para sus hijos. No es para los niños, es para ellos.

Pregunta 12: ¿A qué película te gustaría que se pareciera tu vida?

Otra pregunta divertida para responder e inicia una conversación diferente. Disfruta de todas las pequeñas diferencias que tendría la vida de ese chico si se pareciera a una película absurda que le guste.

Pregunta 13: ¿Cuál es el dato curioso más interesante que conoces?

A la mayoría nos gusta mostrar las cosas que sabemos, así que esta pregunta sacará mucha conversación con facilidad, y además puedes aprender algunas cosas nuevas. Si intentas que te diga algo sobre lo que tu no sepas es una victoria para ambos.

Pregunta 14: ¿Qué persona famosa sería el peor líder de un país?

Lo que hace que esta pregunta sea divertida es imaginar lo que esa persona famosa haría una vez fuera presidente y qué tipo de leyes crearía. Te sacará una sonrisa, y para seguir la conversación puedes ir cambiando a otras personas famosas cada vez mas divertidas.

Pregunta 15: ¿Hay algo que te apasionara cuando eras más joven pero que a día de hoy pienses que es poco importante o incluso algo tonto?

Averigua que tipo de cosas embarazosas le gustaban cuando era un niño pequeño. Una de las cosas que más nos vincula a los demás es la infancia, todos hemos sido pequeños y nos han gustado tonterías, así que es una forma fácil de conectar con el chico.

Pregunta 16: ¿Cuál es la cosa más inútil que sabes hacer?

¿Qué tipo de talentos ocultos tiene ese chico? Esta pregunta mola porque muchas veces podrá demostrarte esos talentos en ese momento, o mejor, podréis quedar en un futuro para que te demuestre esos talentos, lo cual da conversación para varios encuentros.

Pregunta 17: ¿Cuántos teléfonos has roto o perdido?

Una pregunta simple que a veces puede conducir a una conversación bastante larga.  Generalmente detrás de cada teléfono roto o perdido hay una historia interesante, así que podéis compartir todas esas historias. O eso o es simplemente despistado u olvidadizo, lo cual también está bien saber.

Pregunta 18: ¿Qué figura histórica crees que no debería ser tan importante como la mayoría de las personas cree que es?

Sé que no a todos les gusta la historia. Pero incluso aunque no le apasione puede que tenga una opinión personal interesante sobre algún personaje histórico.

Además, podrías aprender algo que no sabías sobre una figura histórica famosa. Aunque si odias la historia puedes ignorar esta pregunta y ya está.

Pregunta 19: Si te pusieran a cargo de convertir a los insectos en una comida popular y de masas y te dieran mil millones de euros para lograr tu objetivo. ¿Cómo lo haces?

Otra pregunta creativa que te ayudará a descubrir como de rápido puede pensar y cuán creativo es para resolver problemas. Es una pregunta un poco absurda, pero es una forma divertida de sacar ideas creativas. Además, resolver un problema juntos es una excelente manera de mantener una conversación que no se sienta antinatural.

Pregunta 20: ¿Cuál ha sido la situación de mayor presión que has experimentado en tu vida y cómo la gestionaste?

Esta pregunta te permitirá conocer una historia interesante sobre su vida, saber que cosas le agobian y, en definitiva, conocer a ese chico mejor sabiendo un momento importante de su vida.

Pregunta 21: ¿Hay algo por lo que te hayas estresado mucho y al final no resultase ser tan importante?

Con esta pregunta puedes descubrir qué tipo de cosas lo estresan y también puedes ver qué tipo de caracter suele tener, si es más templado o más tranquilo. Además, es otra oportunidad para una historia, y a casi todos les gusta contar historias sobre ellos mismos.

Pregunta 22: ¿Qué cosas estás cansado de escuchar?

Con todos los canales que tenemos hoy en día para recibir información (periódicos, revistas, televisión, youtube, twitter, Facebook, WhatsApp, etc) siempre hay alguna noticia o una moda que ya te puede tener cansado. Si le haces esta pregunta te ayudará saber que tipo de temas le agotan la paciencia y sabrás de que cosas NO debes hablar.

Pregunta 23: ¿Cuales han sido los tres momentos de tu vida más importantes que hayan marcado y definido quien eres a día de hoy?

Una de las mejores preguntas que puedes hacerle a un chico. Te permitirá conocer un poco más sobre su pasado, sobre cómo se ve a sí mismo y sobre lo que considera importante. Además te permite continuar la conversación de una manera muy sencilla porque te dará respuestas muy amplias sobre las que profundizar.

Pregunta 24: ¿Qué crees que es algo que en lo que la mayoría de la gente se equivoca?

Hay muchas respuestas diferentes a esta pregunta, por lo que es bastante difícil adivinar qué tipo de respuesta obtendrás. Sin embargo es una puerta para recibir un mogollón de respuestas interesantes hacia formas de pensar y opiniones personales.

Pregunta 25: ¿Cuál es la mayor duda que tienes?

Todos tenemos dudas. Y esas dudas pueden ser sobre el mundo en general o sobre nosotros mismos. Esto llevará la conversación hacia temas mas serios, pero aún así pueden ser muy muy interesantes.

Pregunta 26: ¿Qué NO harías por 5 millones de euros?

Una pregunta divertida que te puede ayudar a descubrir sobre los principios morales de ese chico, cuanta importancia le da al dinero en su vida y que cosas no haría bajo ningún concepto.

Pregunta 27: ¿De qué crees que sabes mucho pero probablemente no sepas tanto?

A todos nos gusta pensar que somos expertos en muchas cosas. Pero seamos honestos, generalmente solemos estar en la media o incluso a la media en la mayoría de las cosas. ¿Cuantas personas creen que conducen mejor que la media, por ejemplo? Un análisis sobre uno mismo es interesante para una conversación.

Pregunta 28: ¿Qué cosas está haciendo hoy en día la sociedad que creas que pueda parecer ridículo y lo veremos sin sentido dentro de 20 años?

Hace 20 años las ropas, los vestidos, los derechos de la mujer, el racismo, la falta de conocimiento general… todos esos elementos eran algo ridículos y carentes de sentido, afortunadamente se han ido solucionando y seguimos en ello. ¿Crees que a día de hoy puede estar pasando algo parecido y que dentro de 20 años nos reiremos?

Pregunta 29: ¿Qué situaciones sociales de hipocresía crees que se deberían erradicar lo antes posible?

Por ejemplo, que esté mal visto que una mujer amamante a su hijo en público, pero que se puedan promocionar en televisión/cine imágenes de mujeres desnudas o semidesnudas. O que si un chico atrae a muchas mujeres es popular, pero si lo hace una chica es una “facilona”. La sociedad está llena de conductas hipócritas que habría que cambiar, y es interesante saber que opina el chico con el que hables sobre ello.

Pregunta 30: ¿Cuál es el peor recuerdo que tengas respecto al personal de servicio al cliente? Puede ser con un camarero, recepcionista de un hotel… etc. Y puede ser donde tu seas cliente o donde tu seas el profesional.

Si ha trabajado cara al público probablemente tenga un montón de historias raras que le haya pasado con clientes mientras el trabajaba. Y si no se ha dedicado a eso siempre puede contar historias que le hayan ocurrido siendo EL el cliente.

Pregunta 31: ¿Que persona que respetabas ha perdido tu respeto?

Una pregunta intensa que puede sacar a relucir momento importantes en su vida o también puede ser una pregunta que sea muy superficial, depende de su respuesta. Puede ponerse a hablar de su padre, de un profesor o simplemente de una persona mediática a la cual ya no respeta, pero da mucha libertad para que la otra persona se abra más.

Pregunta 32: ¿Cuál es la forma más efectiva para que un gobierno controle a su gente?

No estaba seguro si incluir esta pregunta en la lista. Es bastante más seria que la mayoría de las otras preguntas, así que siéntete libre de saltártela si crees que no es adecuada. Pero si a la otra persona le atrae un poco la política o la historia puede ser una pregunta super interesante a tener en cuenta para poder hacerle.

Pregunta 33: Si tuvieras que elegir una causa a la cual dedicar tu vida, ¿qué causa sería?

Todos tenemos causas que apreciamos y valoramos. Con esta pregunta podrás descubrir cuál es la suya. También descubrirás como de comprometido está con las causas sociales, con la caridad o voluntariado. Pero además de toda esa información útil, es una pregunta interesante para responder porque enfrenta lo que hacemos diariamente con lo que realmente querríamos hacer.

Pregunta 34: Si murieras hoy, ¿cuál sería tu mayor logro hasta la fecha?

Una gran pregunta introspectiva que todo el mundo, incluida tú, debería hacerse. Es fácil perderse en el día a día y olvidar que eventualmente todo se acabará y que lo que hayamos hecho es lo que recordaremos. ¿Si no vivimos la vida quien lo va a hacer por nosotros?

Pregunta 35: ¿Has hecho algo para hacer del mundo un lugar mejor?

Esta pregunta puede tener que ver con las dos anteriores, sin embargo, es interesante para descubrir si le importa hacer cosas por el mundo, por la sociedad o si, por el contrario, solo hace cosas para si mismo.

Pregunta 36: ¿Hay alguna persona que hayas visto una sola vez (o muy poco) pero que haya causado un gran impacto en ti, en tu vida o en tu forma de ver el mundo?

Cómo dice el refrán, dime con quien andas y te diré quien eres. Las personas a las cuales valoramos dicen mucho de nosotros y de lo que consideramos importante, así que si descubres que personas han causando un impacto en su vida le conocerás más.

Pregunta 37: ¿Cuál crees que es la queja más habitual que tienen las personas en tu país?

Básicamente una puerta abierta a una discusión política. Puede ser buena o mala depende del momento en el que la uses y con quien. ¡Así que úsala con cuidado!

Pregunta 38: ¿Qué pregunta harías para saber mucho sobre alguien en muy poco tiempo?

Esta pregunta es genial a muchos niveles. Requerirá que lo piense un poco, pero seguramente haga una pregunta muy interesante que tu podrás responder para que te conozca más y luego tu podrás hacerle la misma pregunta para conocerle más.

Pregunta 39: ¿Cuál tuvieras que ser un genio de un deporte, cual elegirías?

A la mayoría de chicos les gustan los deportes, así que probablemente le guste hablar sobre ello, y más si tiene que ver con lo que desearían ser. Ser un campeón de un deporte es algo que mola imaginarse, así que facilitará mucho sacar temas de conversación y que se ponga a hablar.

Pregunta 40: ¿Si tuvieras hijos, que historias de tu vida te gustaría contarles?

Otra buena pregunta porque abrirá la puerta a muchas historias interesantes sobre su vida, y además te ayudará a saber si se imagina teniendo hijos en un futuro o si es algo que no le interesa para nada.

Pregunta 41: Si pudieras convertirte en el mejor del mundo en un campo de conocimiento, ¿cuál elegirías?

Una pregunta guay para saber mas sobre sus intereses o incluso sobre sus objetivos, os ayudará a descubrir si tenéis cosas en común y que tipo de cosas anhela, desea o ambiciona. Además de lo que valora mas sobre otras cosas.

Pregunta 42: ¿Cuál ha sido la peor compra/inversión que has hecho en tu vida?

Es una pregunta un poco aleatoria, pero puede llevar a algunas respuestas bastante interesantes. ¡Además, al menos aprenderás sobre algo en lo que no te tienes que gastar dinero!

Pregunta 43: ¿Hay algo que creyeras que era una tontería hasta que lo intentaste?

De pequeño no me gustaba nada el huevo, hasta que lo probé bien y descubrí que me encantaba. Lo mismo me ha ido pasando con música, hobbies, lugares… generalmente tendemos a tener unas ideas preconcebidas y cuando las ponemos a prueba probando cosas, cambian. Descubre que cosas ha aprendido el con esta pregunta.

Pregunta 44: ¿Quién es tu autor favorito?

Vale vale, esta pregunta es un poco genérica, pero te permitirá saber si le gusta leer, cuánto le gusta leer y qué géneros de libros le atraen. Si no le interesa nada la literatura y a ti si pues te conviene saberlo lo antes posible.

Pregunta 45: Cuando te quedas soñando despierto, ¿con que sueñas o que cosas sueles pensar?

¿Qué pasa por su cabeza cuando parece que está pensando en un mono con dos platillos? ¡Es el momento de descubrirlo!

Pregunta 46: ¿Hay algo en lo que creas o defiendas pero que en el fondo sepas que estás equivocado?

Las respuestas pueden ponerse un poco serias y oscuras, pero creo que esta es una pregunta interesante. Tener una visión crítica del mundo y cuestionarnos nuestras creencias me parece crucial, así que igual te interesa descubrir si esa persona lo hace o no.

Pregunta 47: ¿Qué tipo de señales te hacen pensar que alguien tendrá éxito?

Esta pregunta puede decir muchas cosas sobre los rasgos que valoras en los demás, en mi caso creo que para que una persona tenga éxito debe ser constante y curiosa, y son rasgos que valoro en los demás. Además te puede ayudar a descubrir que opina la otra persona sobre el éxito.

Pregunta 48: ¿Cuál es la experiencia más rara pero divertida que has tenido en tu vida?

Una gran pregunta para un chico. ¿Por qué? Porque como chico te digo que una cantidad incontable de veces he hecho cosas idiotas o raras por el bien de una buena experiencia o recuerdo del momento. Así que probablemente el también tenga varias historias al respecto.

Pregunta 49: ¿Cuál era el hábito más extraño que tenías cuando eras niño?

Todos los niños son raros a su manera y probablemente el también tuviese sus cosas raras. Recuerda que la infancia es muy vinculante, así que conocer momentos ridículos o divertidos de tu infancia hará que os unáis muy rápido.

Pregunta 50: ¿Qué comida te parece más desagradable?

Sí, esta pregunta es un poco rara, pero me gusta. Y si luego preguntas el por que te puede llevar a historias divertidas.

150 Preguntas adicionales para hacerle a un chico

Si pudieras subir de nivel como en los videojuegos de rol, ¿dónde colocarías tu próximo punto de habilidad? ¿En fuerza, inteligencia, carisma?

¿Qué cosa has hecho mal la mayor parte de tu vida y hace poco has descubierto la forma correcta de hacerlo?

¿En que se diferencia tu opinión subjetiva sobre lo que implica “ser un hombre” respecto al concepto canon global que hay del hombre?

¿A qué videojuego te gustaría que se pareciera más la vida?

¿Cuál crees que es la mejor broma que puedes hacerle a alguien? (o la mejor que le hayas hecho)

Si el tiempo no fuera un problema y tuvieras que dominar a la perfección una habilidad, ¿qué habilidad elegirías dominar?

¿Cuál crees que ha sido el mayor error en toda la historia?

¿Y cual ha sido el mayor logro en toda la historia?

Si quisieras darle a un turista una visión muy completa del lugar donde vives, ¿qué harías?

¿Para ti qué significa la amistad?

¿Cuál crees que sería la peor cosa a la que tenerle fobia?

¿Para quién o para qué cosa siempre haces tiempo?

¿En qué dos cosas nunca te gastarías dinero?

Si pudieras hacer que todos en el mundo creyesen una cosa (independientemente de si es verdad o no), ¿qué cosa elegirías?

¿Sueles despotricar/quejarte de cosas? ¿Sobre que cosas te quejas?

¿Cuál es la mejor “mala decisión” que has tomado? (que acabase bien)

¿Sobre qué cosa podrías dar una conferencia improvisada de dos horas?

¿Qué debe pasar en una película para que te levantes y te vayas de la sala?

¿Hay algo que, al probarlo, se te diera tan mal que nunca lo hayas vuelto a intentar? ¿En qué era?

¿Cuales eran tus dibujos animados favoritos cuando eras pequeño?

¿Que cosas han hecho las personas desinteresadamente para mejorar tu vida?

¿Cómo es tu hamburguesa perfecta?

¿Cual es tu villano de ficción favorito?

Te dan 300.000€ para hacer que una habitación en tu casa o apartamento sea impresionantemente increíble, ¿qué habitación eliges y qué mejoras harías?

¿Alguna vez has visto/oído usar a alguien la frase “¿Pero acaso tu sabes quién soy?”?

¿Qué deportes te parecen aburridos y cómo los harías más divertidos?

¿En que juego siempre pierdes?

¿Qué te gusta hacer que tradicionalmente se considere femenino?

¿Qué es lo más raro que solías comer de niño?

¿Cuál fue la última película que te hizo llorar?

Si pudieras agregar 4 horas a tu día, ¿en qué gastarías esas 4 horas?

¿Hay algo que creas que todos deberían experimentar al menos una vez en su vida?

¿A qué país / ciudad te gustaría mudarte?

¿Cuál es tu primer recuerdo?

¿Qué páginas web solías mirar muy a menudo y ya no las visitas?

¿Cual crees que sería el peor famoso para tener una cena con el?

¿Hay algo que haya sido muy obvio pero que no te hayas dado cuenta hasta que alguien te lo dijera?

¿Hay algún detalle o cosa pequeña que te moleste más de lo que debiera?

Si tu casa se incendiase, y suponiendo que cualquier persona o animal ya se ha salvado, ¿que elegirías salvar?

¿Tienes alguna combinación de sabores que sea rara pero que te guste?

¿Hay algo que te moleste cuando lo hacen otras personas, pero tu también lo haces alguna vez?

¿A que sitios has viajado?

¿Qué página web poco conocida te gusta mucho o visitas mucho?

¿Que actos de bondad desinteresados te gustaría ver más a menudo?

¿Cuál es la habilidad más útil que has aprendido en tu vida?

Si te dieran la oportunidad de crear una nueva moda y fuera instantáneamente popular, ¿qué moda crearías?

¿Cuándo fue la última vez que recuerdas a alguien haciendo o diciendo algo tan estúpido que estabas seguro de que era una broma?

¿Qué ha sido la cosa más épica que has visto en persona o en la que has participado?

¿Sobre qué cosa sabes muchísimo?

Si se decidiera que todos los países van a ser abolidos y toda la tierra fuese un cuerpo político unificado, ¿cuál crees que sería la capital de la Tierra? ¿Cómo sería su bandera y su himno?

¿Cuál ha sido la mejor forma en la que gastaste 5€?

¿Qué película crees que es la mejor de esta década?

¿Qué personaje de ficción se retrata como un héroe, pero en realidad se parece más a un villano?

¿Te ha pasado que alguna vez te dijeran un cumplido al azar y se te haya quedado grabado en la memoria?

Si pudieras volver atrás en el tiempo e inspirar a alguien a inventar algo… ¿qué invento elegirías y en qué período ayudaría más a la humanidad?

¿Cuál es el fondo de pantalla de tu ordenador o teléfono?

¿Cuál es tu juego de mesa o de cartas favorito? ¿Y el que menos te gusta?

¿Qué es lo peor que has probado en tu vida?

Si fueras un fantasma, ¿cómo asustarías a los demás?

¿Qué pequeño hábito te gustaría incorporar en tu día a día para que cambie tu vida?

¿Qué cosas te hacen especial y único?

¿Por qué cosas juzgas a las personas, y probablemente no deberías hacerlo?

¿Qué cita estás más cansado de oír?

¿Cuál sería la última película que te gustaría ver antes de morir?

¿Cuales son las dos cosas que más te apasionan?

¿Que cosa que es guay crees que debe verse en persona o experimentarla para apreciarlo?

¿Cual la especia que menos te gusta?

¿Cual es la persona famosa más idiota que conoces?

¿Cómo de bien podrías explicar como funciona un coche?

¿Qué es lo primero que piensas cuando ves a una persona sin casa?

¿Cómo es el tatuaje más ridículo que has visto?

Si fueras un actor, ¿en qué tipo de roles crees que serías bueno?

¿Qué es lo más paranormal que te ha pasado en tu vida?

¿Qué película sería mejor si la trama sucediera al revés?

¿Qué cosa es legal actualmente pero crees que no lo será en diez o veinte años?

¿En qué te gustaría ser el mejor del mundo?

¿Qué cosa has hecho mucho pero aún sigues siendo increíblemente malo?

¿Para qué cosa eres demasiado viejo pero aún disfrutas haciéndola?

¿Hay algo que haya sido divertido hacer una vez, pero que no volverías a hacerlo?

Si pudieras elegir cualquier instrumento musical e instantáneamente ser un virtuoso en el, ¿qué instrumento elegirías?

¿Cuál es el mejor chiste corto que conoces?

¿Cuál ha sido el último gran objetivo que has logrado?

¿Qué tipo de problema sabes que, aunque sea un problema solo del primer mundo y poco trascendente, aún así te molesta?

¿Qué coleccionas?

¿Cuál es la peor lesión que te has hecho?

¿Serías voluntario para colonizar otro planeta si eso significara que nunca volverías a la tierra?

¿Cual sería el peor sitio para que te dieran una tarjeta regalo de 1000€ para gastar en su tienda?

¿Cuándo fue la última vez que un desconocido/a te alegró el día?

¿Qué te sorprende que no se haya inventado todavía?

¿Cual es tu forma de desahogarte?

¿Qué cosa crees que la gente idealiza pero que en realidad no deberían?

¿Quién es famoso por su talento pero crees que no se lo merece?

Si pudieras agregar una norma que todos deban seguir cuando usan Internet, ¿que norma sería?

¿Has vivido algo que fuese peor de lo que pensarías que iba a ser?

¿Qué has querido hacer durante mucho tiempo pero aún no has hecho?

¿Qué actividad o hobby está tan lleno de gente que no soportas que, aunque te guste la actividad, no te apetece probarla?

¿Cómo acabarías esta frase: “cuando yo era pequeño, todo molaba más porque…”

¿Quién es el actor o actriz más divertido/a que siga haciendo películas o series?

¿Cuál suele ser el mejor momento de tu día?

¿Cuál es el hobby más raro del que has oído hablar?

¿Qué idioma te gusta como suena aunque no sepas cómo hablarlo?

¿Cuál es tu película favorita de cada género del cine?

¿Cuál es tu definición de ser un buen ser humano?

¿Cual es el titular que más te gustaría ver en las noticias?

Si pudieras dejarlo todo y volver a empezar de nuevo en un nuevo sitio, ¿lo harías?

Si te dieran 10.000€ para organizar una fiesta, reunión o evento increíble, ¿como sería?

¿Cómo fue la última vez que te sentiste completamente fuera de contexto?

¿Qué pequeños placeres hay que te hagan feliz?

¿Hay algo que hayas visto en las redes sociales y que te haya marcado?

¿Idea popular, consejo o refrán es muy conocido pero crees que en realidad no tiene sentido?

Si tuvieras que quedarte toda tu vida con la misma edad, ¿qué edad elegirías?

¿Cuál es un buen ejemplo de una obra maestra?

¿Qué información inútil has memorizado y probablemente no te sirva para nada?

¿Hay alguna frase que se haya quedado en tu memoria para siempre?

¿Qué es lo más extraño que has visto mientras conducías?

¿Qué animal crees que sería el peor para comértelo?

En una escala de crisis existencial a la vida de tus sueños ¿cómo va tu vida?

Además de religión y política, ¿qué tema suele ser controvertido en tu círculo de amigos y conocidos?

Si pudieras mostrarle a todas las personas del mundo una imagen durante 10 segundos pero sin texto, ¿qué imagen elegirías?

¿Qué cosa parece que es mejor de lo que realmente es?

Si hubiera unas Olimpiadas para gente mediocre, ¿cuáles crees que serían las pruebas?

¿Cómo sería algo exactamente opuesto a ti?

¿Viajarías a un país extranjero, donde no conozcas a nadie ni hables el idioma, solo?

¿Qué cosa es muy habitual en tu país/cultura pero le parece algo sorprenderte a una persona de otro país/cultura?

¿Qué le recomendarías a alguien si tuviera el día libre y no supiera qué hacer?

¿Cómo te imaginas que son las vidas de las personas ricas?

¿Cuál es la “escena” más grande que has visto hacer a alguien en público?

¿Qué personaje ficticio te atrae / atraía?

¿Cuál es tu podcast favorito?

¿Qué cosa pasa mas a menudo de lo que te gustaría?

¿Qué modificación genética le gustaría tener?

¿A quién te gustaría interpretar en una película sobre su vida?

¿Cuál sería la mejor mascota para tener?

¿Qué has aprendido nuevo esta semana?

¿Cuál es la regla más estúpida que te han obligado a cumplir?

¿Cuál es la cosa más absurda que se ha terminado convirtiendo en realidad?

¿Crees que tu infancia ha sido mejor o peor que la de otras personas que crecieron en un lugar y tiempo similares?

¿Qué es lo primero que haces cuando te despiertas?

Si tuvieras una enfermedad que llevase tu nombre, ¿cuáles serían los síntomas?

¿Qué reglas te pones a ti mismo?

¿Cuál es la cosa de la que más te arrepientes?

¿Qué es lo más importante que has hecho en tu vida?

¿Quieres más preguntas?

Si todas estas preguntas para un chico no te han bastado navega por nuestra web y visita el resto de artículos que tenemos y descubrirás cientas y cientas de preguntas interesantes, temas de conversación, juegos sociales…

209+ Preguntas Para Conocer a Alguien [Las MEJORES preguntas de Internet] – Si quieres conocer a cualquier persona, aunque no sea un hombre, aquí tienes mas de doscientas preguntas para poder hacerlo, muchas te sorprenderán.

+350 Preguntas Buenas Para Hacer – Aquí tienes preguntas interesantes, diferentes, estimulantes, originales… Para todo tipo de propósitos, para sorprender, para llamar la atención, para hacer reír, etc. Úsalas para algo bueno.

+221 Preguntas Picantes Para Calentar De Forma Inmediata – Si ya le has hecho estas preguntas a un chico y quieres llevar la conversación hacia un plano un poco mas sexual y picante aquí tienes preguntas ideales para conseguirlo.

Además, si navegas por la web encontrarás lo que necesitas para tener conversaciones mas carismáticas y memorables con la gente. O para divertirte y excitar a quien te apetezca.

¿Qué preguntas has hecho tu a un chico que falten aquí?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar