200+ Preguntas Para Una Chica: Haz estas preguntas y la sorprenderás

Conócela con estas preguntas para hacerle a una chica

¿Quieres conocer a una chica un poco mejor? ¿Necesitas algunas preguntas guays para una chica que conoces desde hace mucho tiempo? No te preocupes, para ayudarte he creado esta lista de mas de 200 preguntas para una chica.

Estas preguntas te van a ayudar a iniciar una conversación interesante y son perfectas para hacerle a una chica, pero para una conversación realmente buena también tendrás que hacerle muchas preguntas de expansión.

Disfruta la conversación que tendrás, ¡ya me lo agradecerás!

50 Preguntas para una chica que la sorprenderán

Esta primera lista de preguntas para una chica es un buen lugar para comenzar. Cada pregunta tiene un pequeño comentario que te puede ayudar con las preguntas, pero si quieres puedes ignorar los comentarios. Debajo de estas hay mas de 150 preguntas sin comentarios, así que tienes donde elegir.

1. ¿Qué desconocido al azar ha tenido el mayor impacto en tu vida?

Es probable que tenga que tomarse un tiempo para pensar al respecto, porque no es una pregunta común. Pero la respuesta puede ser muy divertida y estimulante.

Además, contará una historia sobre su pasado y cómo ha afectado ese pasasdo a quién es hoy; lo cual siempre es bueno saber.

Para mantener la conversación en marcha; recuerda preguntar más detalles sobre su historia, pregunta por otros desconocidos que tuvieron un impacto en su vida, o cuéntale TU sobre unos desconocidos que tuvieron un gran impacto en tu vida.

2. ¿De qué logro estás orgullosa pero la mayoría de la gente lo consideraría irrelevante o raro?

Esta pregunta es una forma perfecta de descubrir quién es en realidad y qué le parece interesante / divertido.

Si la chica con la que estás hablando es tu novia, es posible que puedas usar esa información para crear un juego / concurso que solo juguéis tú y ella o podría ser ideal para futuras ideas de regalos.

Sin embargo, si responde esta pregunta, probablemente ella misma aprenderá algo nuevo e interesante sobre ella y que la otra persona se conozca mas mientras la conocemos es lo mejor que puede pasar.

3. ¿Qué período de la historia ha tenido la mejor moda?

No a todas las chicas les gustan la moda, pero a muchas sí. Incluso si a ella no le gusta la moda, le puede gustar esta pregunta. Probablemente es algo de lo que tiene una opinión y casi te puedo garantizar que nadie le ha preguntado eso.

Para ampliar la conversación puedes hablar de modas en general, mas que de moda de vestir. Puedes preguntar si cree que estas modas tienen una relación entre si, por ejemplo, en los sesenta la moda era la música funk, en los setenta el rock entró por la puerta grande y en los ochenta la música disco pillo mucha fuerza, ¿crees que hay una relación entre esas modas?

4. ¿Qué cosas tontas o divertidas te asustan?

Esta es una pregunta divertida que no se adentra en los miedos mas profundos, pero con la que aún así puedes obtener una reacción intensa por parte de la otra persona.

Puedes hablar sobre por qué eso le asusta y si tiene alguna historia graciosa sobre lo que teme.

También podrías profundizar en el tema de los miedos más serios. Pero te recomiendo que al principio de la conversación no la hagas muy densa y te centres en lo divertido, despertará mejores emociones.

5. ¿Cómo de rápido llegas a conclusiones sobre las personas?

Esta es una gran pregunta para saber sobre cómo ve a otras personas y qué prejuicios tiene.

Para avanzar en la conversación, puedes preguntarle qué pensó de ti la primera vez que te vio o conoció. O puedes preguntarle sobre cuáles son las características/atributos que revelan sí una persona es interesante o no lo es.

6. ¿Cómo cambiaría el mundo si realmente existieran los superhéroes y supervillanos?

Esta es una pregunta para que la creatividad fluya y estoy seguro de que ambos podréis llegar a algunas situaciones divertidas e interesantes que surgirían si existieran superhéroes / supervillanos.

Claro, la chica con la que estás hablando podría no estar muy metida en ese tema si no les gustan los cómics o ver películas de superhéroes. Pero con lo populares que son las películas de Marvel hoy en día, es probable que sepa algo del tema.

Sin embargo, si a ella no le gustan ese tipo de películas, puedes pasar a otra pregunta.

7. ¿Cuál sería tu estrategia para sobrevivir a una epidemia apocalíptica?

Otra pregunta fuera de lo común, pero de la cual es interesante hablar y sacar ideas. Con lo popular que es lo post apocalíptico hoy en día en el cine es un tema con mucho jugo.

Además es fácil expandir esta pregunta y convertirla en una conversación mas larga, porque puedes analizar las ventajas de cada estrategia en función a cada escenario que os imaginéis.

Si encima a alguno de los dos os mola el género post apocalíptico, entonces está claro.

8. ¿Cuál crees que es el cambio más importante que se debe hacer al sistema educativo de este país?

Esta pregunta es un poco más seria, para que puedas elegir distintas opciones en función de la persona y el momento. Es muy interesante para descubrir cuanto le importa la educación, el cambio social, que inclinación política tiene… Te da mucha información sobre la otra persona.

Puedes ampliar fácilmente esta pregunta lanzando ideas diferentes entre sí y hablando de los méritos de cada idea.

9. ¿Hay algo que creas que te arrepentirás en el futuro si no lo comienzas a hacer ahora y que, de hecho, ya te arrepientes de no haberlo comenzado antes?

La procrastinación, el enemigo de todos…

Esta pregunta te permitirá saber si la otra persona es de postergar mucho las cosas y también te ayudará a conocer algunos de sus objetivos y lo que considera importante. Importante que no profundices en por que todavía no ha empezado : uno, porque probablemente ya se sienta mal por eso; y dos: seguro que tu tambien tienes cosas que deberías haber empezado y todavía no lo has hecho.

Sin embargo si está alineada con sus objetivos es una manera perfecta de entablar una conversación sobre lo que a ambos os gustaría lograr en el futuro.

10. ¿De qué parte de tu cultura estás más y menos orgullosa?

Nuestra cultura constituye una gran parte de lo que somos y por lo tanto dice mucho de nosotros.

Esta pregunta es mas seria, pero abre unas puertas muy guays para la conversación. Así que sumérgete en todos los aspectos culturales y muévete hacia dónde tengáis puntos de vista similares.

Recuerda, escucha y haz preguntas; no te quedes pensando en lo que tienes que decir a continuación.

11. ¿Qué es lo peor y lo mejor de ser mujer?

Una gran pregunta de la que seguramente ella tendrá mucho que decir.

Las mujeres tienen que vivir con un montón de incomodidades por cosas que suceden en su cuerpo, lo menos que podemos hacer es aprender un poco al respecto y estar agradecidos de no tener que lidiar con eso (estoy asumiendo que eres un chico).

Hay muchas posibilidades de hacer preguntas de seguimiento para obtener más información, como por ejemplo hablar sobre lo bueno de ser un chico también, aunque es importante que la conversación no se convierte en una competencia entre géneros.

12. ¿Si pudieras poner tu cerebro en un robot y vivir para siempre en el robot, lo harías?

Esta pregunta lanza sobre la mesa algunas cuestiones filosóficos. Podríais hablar sobre lo que hace a un humano humano o sobre los pros y los contras de vivir para siempre. O simplemente podríais hablar de lo genial que sería tener un cuerpo de robot con láseres y alerones.

13. Si pudieras reemplazar el saludo típico de darse la mano al verse, ¿con qué saludo nuevo e interesante lo reemplazarías?

Es una pregunta bastante idiota (mis favoritas), pero puede ser muy divertida. Además, es mucho más divertida cuando ambos os pongáis a probar diferentes saludos. Inventaos saludos secretos, chocad los cinco con los codos, lo que se os ocurra…

14. ¿Quién es el peor invitado que has tenido en tu casa y qué hizo para serlo?

Esto generalmente es fácil que se convierta en una historia divertida y lo disfrutará porque le da la oportunidad de contar una de sus buenas historias. Anímala a dar muchos detalles y haz muchas preguntas para profundizar.

15. ¿Que cosas haces que hacen que pase más rápido o más lento el tiempo?

¿Qué cosas disfruta y que cosas le aburren?

Si no lo sabes gracias a esta pregunta lo sabrás. Para profundizar mas en su respuesta basta con que preguntes el “por qué”, que seguramente estará cargado de emociones.

16. ¿Qué cosas crees que suenan como una buena idea al principio pero rara vez lo terminan siendo?

Esta pregunta es un divertido ejercicio mental para recordar inventar momentos graciosos. Y casi puedo asegurarte que saldrán buenas historias sobre las malas decisiones que ambos habéis tomado. Descubre lo que puede ocurrir y descubre quién tiene las historias más raras.

17. ¿Los humanos son fundamentalmente diferentes a los animales? Si es así, ¿qué nos hace diferentes?

¡Cuidado!, ¿qué está haciendo esta pregunta tan profunda aquí?

Sí, con esta pregunta prepárate para una posible conversación llena de minas (como pasa con temas como la religión y otras creencias muy arraigadas). Es recomendable que no hagas esta pregunta a la ligera, si no que la hagas en el momento adecuado cuando ambos estéis disfrutando de un momento mas intelectual y profundo.

Es importante equilibrar las conversaciones mas ligeras y superficiales con conversaciones un poco mas densas e intensas para conectar mas y mejor con la otra persona.

18. ¿Qué imágenes o pinturas han tenido un gran impacto en ti?

Otra pregunta que probablemente nunca le hayan hecho y seguramente ni siquiera se ha puesto a pensar al respecto nunca. Pero casi puedo garantizarte que se abrirá los ojos como platos cuando le hagas esta pregunta.

Además la pregunta te puede llevar a que busquéis las imágenes / pinturas que tenga en su teléfono que le gusten y, que, por lo tanto, comparta mas contigo. Además seguro que verás imágenes geniales que nunca habías visto.

19. ¿A qué personaje de película o libro te pareces?

Las mejores preguntas suelen ser las que están basadas en como nos vemos a nosotros mismos, sin tener que preguntarlo directamente.

Preguntar “¿cómo te ves a ti misma?” es bastante denso, sin embargo esta pregunta te puede dar el mismo resultado siendo mucho mas fácil de contestar.

Te dirá como se ve ella misma y/o a quien quiere parecerse.

Podrías dividir la pregunta en dos partes, ¿a qué personaje te gustaría parecerte y a cual crees que te pareces realmente? Así tienes todavía mas información.

20. Si pudieras mandarles una frase a cada canal de televisión y radio del mundo y hacer que la digan traducida al idioma de cada país. ¿Qué dirías?

Una pregunta que exige bastante creatividad. Es muy flexible porque te permite llevar la conversación hacia una dirección más humorística, hacia una dirección mas seria o un poco de ambas.

Acuérdate siempre de saber la razón de las respuestas que de para ir un poco mas allá.

21. ¿Qué hecho te sorprende que no sepa mas gente?

Oye, ¿a quién no le gusta aprender nuevos datos curiosos?

Intenta pensar en hechos que la otra persona no sepa. Aprenderás algo nuevo y tendrás algunos datos divertidos de los qué hablar. Solo recuerda hablar de cada hecho y no solo lanzar información a diestra y siniestra.

22. ¿De qué cosas estás harta?

Con esta pregunta se abren un montón de posibles temas, no sabemos que va a contestar, ya que es una pregunta muy amplia, lo cual nos permite conocer mas a la persona en función de lo que elija, podría estar harta de algún amigo, o de la situación del planeta, o lo que sea.

Elija lo que elija te ayudará a entender mejor a quien tienes delante.

23. ¿Que recuerdo rememoras muy a menudo?

Nuestro pasado nos conforma y define, así que esta pregunta puede abrir una ventana directa a su mundo y a su vida. Esta pregunta es interesante porque le da mucha libertad para elegir que nivel de intensidad quiere.

Si decide compartir un recuerdo divertido de la infancia te permitirá ir mas por la parte de humor, y si decide compartir el fallecimiento de sus abuelos disfruta mas de ese lado emocional.

24. ¿Cual es la cosa más inmadura que hacen tus padres?

No importa la edad que tenga alguien, todos hacemos cosas inmaduras de vez en cuando. Y muchas veces esas cosas suelen ser divertidas de compartir.

Te aseguro que esta pregunta no se la habrán hecho antes y te ayudará a empezar a hablar de la familia, uno de los temas mas vinculantes que existen.

25. ¿Qué es lo que más te apasiona y qué te gustaría que te apasionara más?

Hablar de pasiones me encanta, porque te permite llegar a la esencia de la otra persona y de como se ve a si misma. Con esta pregunta puedes ir directamente a lo que la otra persona le interesa y lo que desea ser.

Hasta podría darte una idea de la dirección en la que quiere dirigir su vida, lo cual es interesante para intuir sus planes futuros.

26. ¿Cuál es la mejor repuesta (mas ingeniosa o divertida) que has escuchado en tu vida?

A parte de que esta pregunta puede volver a traer un momento divertido y gracioso puede abrir la posibilidad para que ambos empecéis a inventaros respuestas ingeniosas a cosas

O la podéis dirigir fácilmente hacia la mejor pregunta en vez de hacia la mejor respuesta, las opciones son muchas.

27. ¿A quién no has visto o hablado en mucho tiempo y esperas que esté bien?

Otra pregunta que profundiza un poco en el pasado. Perfecto para empezar con temas emocionales.

Prepárate para un tren hacia los recuerdos donde probablemente no conozcas a nadie, pero lo importante es que para la otra persona si sea importante, porque así podrás conocerla mas y mejor.

28. ¿Tienes un lugar favorito al que irías ahora mismo?

Este pregunta abre la puerta para muchos temas, la mas fácil es que empecéis a hablar de viajes, pero también puede que te cuente algún lugar con el que tenga una relación muy íntima.

En cualquier caso pueden salir temas muy interesantes sobre lugares a los que ir juntos si os gustáis.

29. ¿Hay algo que nunca hayas podido hacer pero que te encantaría probar?

Compartir los deseos que todavía no hemos cumplido es una forma excelente de que dos personas se vuelvan mas cercanas. Se comprensivo y cuando la otra persona comparte tu también, si los dos mostráis vuestras vulnerabilidades os sentiréis uno mas cerca del otro en muy poco tiempo.

30. ¿Quién es la persona más humilde que conoces?

Es una pregunta un poco rara, pero puede darte una idea de las personas con las que elige rodearse o las personas que admira.

31. ¿Cuál es la razón más tonta por la que alguien que conoces ha perdido los nervios?

Otra pregunta para sacar una anécdota divertida. Seguro que tienes alguna historia de una persona que conozcas que haya perdido los nervios por una chorrada.

Si es divertida, ¿no crees que es interesante compartirla y reíros juntos?

32. ¿Qué cosas te molestan más?

Todos tenemos cosas que nos molestan, y conocerlas no solo nos ayudará a saber lo que tenemos que hacer, si no lo que no tenemos que hacer. Probablemente sea una buena idea intentar evitar hacer las cosas que a ella le molesten. Además hay una posibilidades de que ambos compartáis algo que os moleste y según este estudio de 2006 de la Universidad de Oklahoma y de Austin las cosas que odiamos o nos molestan generan mucho vínculo y proximidad si son compartidas con otros.

33. ¿Qué deseas que la gente deje de preguntarte?

En cada etapa de la vida escuchas las mismas preguntas una y otra vez. Ya sean preguntas sobre tu futuro, preguntas sobre circunstancias de la vida o preguntas sobre cosas personales. A todos nos hacen las mismas preguntas muchas veces…

Consejo profesional: ¡no le hagas las preguntas de las que está cansada!

34. ¿Cuál es el miedo más raro que tienes?

Una pregunta que puede ser realmente divertida o muy rara. Pero saber los miedos de una persona te ayudará a conocer su lado mas vulnerable y sorprendente, así que indaga y disfruta.

35. ¿Cuál es tu programa de TV favorito?

Vale, si, esta pregunta es mas normal, pero preguntar cosas normales de vez en cuando también es importante si no queremos parecer unos locos.

Además, si ambos habéis visto la serie enseguida ya estaréis compartiendo algo que os gusta a ambos, lo cual viene muy bien.

36. ¿Cuál es la discusión más absurda que has tenido?

Si la otra persona tiene hermanos esto puede llevar a anécdotas muy divertidas, ¿quien no ha tenido discusiones absurdas con sus hermanos o amigos?

Detrás de toda discusión absurda hay una buena historia que merece ser contada, así que aprovéchalo.

37. ¿Cuál es la lección más importante que te ha enseñado la vida?

Una pregunta más seria pero puede ser un buen comienzo para una conversación. Además, aprenderás más sobre lo que la hace ser quien es y por qué es como es ahora.

38. ¿Qué cosa crees que es cada vez más socialmente aceptable?

Puedes aprender algo acerca de qué movimientos apoya o no, pero realmente esta pregunta es más sobre comenzar una conversación interesante sobre la sociedad.

Recuerda que si tenéis puntos de vista distintos es algo positivo, no entres en modo debate a cuestionar lo que crea y disfruta de vuestras diferencias.

39. ¿Cuál es la tradición más extraña que tiene tu familia?

Personalmente creo que todas las familias tienen algún punto raro. En muchas familias hay tradiciones o costumbres raras que se dan con total normalidad, y muchas veces las personas que forman parte de esa familia lo ven con mucha naturalidad, pero puede ser muy divertido compartirlo.

40. Si pudieras elegir a alguien vivo o muerto, ¿a quién elegirías para dirigir este país?

Una pregunta sobre política para las personas con mayor implicación en este tema, aunque puede convertirse en una pregunta de humor en función de la respuesta. (Cómo por ejemplo, si elige que lo dirija Homer Simpson).

Aunque esta pregunta está mas pensada para conocer las implicaciones políticas de la otra persona y disfrutar de esa conversación.

41. ¿Qué aplicación de tu teléfono desearías usar más?

Un giro diferente a la pregunta normal de “cuál es tu aplicación favorita / más usada”.

Todos nos hemos bajado alguna aplicación que queríamos usar y no hemos usado, ya sea esa aplicación para afinar la guitarra, y nunca hemos tocado la guitarra, o esa aplicación para instaurar un nuevo hábito  y nunca hemos instaurado ese hábito.

Las aplicaciones que nos descargamos suelen decir mucho de nosotros y es un tema del que se habla muy poco.

42. ¿Quién ha sido la persona, que no sea de tu familia, que ha tenido mayor impacto en tu vida?

Una pregunta muy poderosa, hablar sobre las personas mas importantes de nuestra vida abre un camino directo a las emociones y recuerdos positivos.

Puede ser un profesor, una amiga, una ex pareja… en cualquier caso nos ayudará a conocer mas a la otra persona y saber que es lo que valora.

43. ¿Qué monumento mundialmente famoso no te interesa visitar?

Sobre viajes se puede hablar mogollón y esta pregunta es bastante original para descubrir que tipo de viaje le gusta hacer. Yo por ejemplo no soy muy fan de ir a los sitios mas turísticos en los viajes, y con esta pregunta puedes descubrir que le gusta o no le gusta de viajar y de distintos países.

44. ¿Cual es la creencia que te parece mas absurda?

Esta es una pregunta peliaguda, pero puede dar rienda suelta a abrirse mucho y a una conversación muy interesante. Por ejemplo a mi los terraplanistas (personas a día de hoy que creen que la tierra es plana) me parece que comparten una creencia muy absurda. Averigua cual te puede contar la otra persona.

45. ¿Cual es la broma que has llevado mas lejos en tu vida?

Si la otra persona tiene sentido del humor y un afán bromista esta pregunta puede llevar a anécdotas muy memorables. Todos le hemos gastado bromas a nuestros amigos/as, y descubrir la broma que la otra persona ha llevado mas lejos nos puede ayudar a saber mas sobre su sentido del humor, lo cual siempre es interesante.

46. ¿Qué cosas te hacen desconfiar de una persona?

Bien, todos conocemos personas que dan un poco de miedo o no parecen nada fiables. Pero, ¿que los hace tan poco fiables?

¿Son espeluznantes o solo no se saben manejar bien socialmente? Esta pregunta puede llevaros a una conversación interesante sobre como las personas se ven las unas a las otras.

47. ¿Cuál es tu primer recuerdo?

A todos nos gusta hablar de nosotros y nuestra infancia es un tema muy vinculante, saber cual es su primer recuerdo puede abrir una conversación muy interesante sobre cuando erais niños o sobre la memoria y los recuerdos.

48. ¿Cuál es la cosa más embarazosa que has dicho o hecho frente a alguien que te gustaba?

La vergüenza también une. Puede que no quiera decirlo, pero si lo hace es una pregunta muy buena para sacar una buena historia. No es una pregunta ideal para alguien que acabas de conocer, pero está muy bien para alguien que conozcas hace un tiempo.

49. ¿Quién es tu actor o actriz favorita?

Esta pregunta también es un poco genérica pero es perfecta para saber qué tipo de películas le gustan. Y es muy fácil llevar esta pregunta hacia una conversación de cine, y… ¿a quien no le gusta el cine?

50. ¿Qué cosa no existe pero querrías tener desesperadamente?

Puede ser un objeto de una película, un sable láser, un coche volador, un superpoder… Da pie a un montón de respuestas creativas y a que ambos juguéis a imaginar cosas juntos, así que divertíos.

150 Preguntas para hacerle a una chica

¿Por qué cosas estás más agradecida?

Si pudieras escuchar cada vez que alguien dijera algo positivo o negativo sobre ti, ¿cuál preferirías?

¿Qué desearías poder volver a vivir?

¿Qué cosa recomiendas que todo el mundo intente al menos una vez?

¿Cuál es el mejor regalo que hayas visto o recibido?

¿Prefieres calentarte cuando hace demasiado frío o refrescarte cuando hace demasiado calor?

¿Qué frase tiene sentido ahora pero parecería una locura hace 20 años?

¿Cómo de indecisa eres?

Si te dieran 5000€ para repartir la mayor cantidad felicidad a la mayor cantidad de personas, ¿qué harías?

¿Qué parte de la cultura o moda ha desaparecido pero te gustaría que se recuperara?

Si heredaras el jet privado de un extraño, ¿qué harías con él?

¿Conoces algo de tu infancia que soliese ser muy común pero que ahora sea bastante raro?

¿De qué tentempié no te cansas?

¿Qué tipos de cosas son normales ahora pero crees que serán antigüedades muy valoradas dentro de un siglo?

¿Hay algo horrible que creas que la humanidad ha aceptado, porque “así son las cosas”, pero que en realidad las cosas no tienen por qué ser así en absoluto?

¿Cuál ha sido la peor fase que has atravesado?

Si fueras un muñeco de acción, ¿con qué accesorios vendrías?

¿Qué opciones aparecerían si pudieras “hacer clic con el botón derecho” en las personas?

¿Qué olor extraño te gusta oler?

¿Qué cosas te gustan hacer que tradicionalmente se consideren masculinas?

¿Hay algo que comiese siempre cuando eras una niña pero que ahora te retuerces ante la idea de comerlo?

¿Qué aprendiste hace poco que realmente ya deberías haber sabido?

¿Cuál es tu palabra favorita y por qué?

¿Para ti cual es la mejor época de la historia?

¿De que país sabes solo el nombre y absolutamente nada mas al respecto?

¿A quién haces feliz?

¿Qué animal te sorprende que no esté extinto todavía?

¿Qué error inocente cometiste que tuvo consecuencias graves?

¿Qué vehículo te parece tan feo que te sorprende que se haya creado?

¿Qué hay en tus bolsillos ahora mismo?

¿Cuál es el mejor consejo que te han dado?

¿Qué crees que las personas creen y asumen sobre ti cuando te miran?

Mirando hacia atrás en tu vida, ¿qué has hecho que te haya dado la mayor satisfacción?

Si te vieras obligada a crear un nuevo movimiento de baile, ¿cómo sería y cómo lo llamarías?

Si todo se cuantificase, ¿qué estadísticas de tu vida te gustaría ver primero?

¿Qué es lo que desearías haber sabido cuando eras más joven?

Si te dieran 100.000€, pero solo los pudieras usar para mejorar tu ducha o bañera, ¿qué mejoras harías?

¿Cuándo fue la última vez que te reíste hasta llorar?

¿Cuál es tu historia?

¿Para qué cosas te gustaría tener más tiempo?

¿Cuándo fue la última vez que tuviste un presentimiento sobre algo que luego se cumplió? ¿Y la última vez que tu instinto se equivocó?

¿Qué harías si un día te despiertas y eres la única persona del planeta?

¿Cuál es la mayor mentira que alguien te ha contado?

¿Qué sería lo peor para poner en una piñata?

¿Cuál es la palabra que crees que suena más desagradable?

¿Qué cosa fue un gran problema cuando sucedió pero ahora parece que todo el mundo se ha olvidado de ello?

Si pudieras dedicar tu vida a resolver un problema, ¿qué problema elegirías?

¿Qué trabajos existen porque las personas son egoístas?

Si muchas personas consideran que el rojo representa la ira / pasión, azul la tristeza, verde la envidia, ¿qué sentimientos representarían algunos de los otros colores, como el púrpura, el turquesa, el plateado o el marrón?

¿Qué es lo más raro que has visto en el teléfono de alguien?

¿Cuál es tu forma favorita de conocer gente nueva?

¿En qué áreas de tu vida tienes grandes expectativas y cuáles son esas expectativas?

¿Quién ha sido la persona más malcriada que has conocido?

¿Cuál es el acento que mas te gusta de tu idioma?

¿Qué sitio web o aplicación ha cambiado completamente tu vida para bien o para mal?

¿Qué cosas te hacen sentir vieja?

¿Quién es o fue tu mayor rival?

¿Qué es lo peor que has escuchado decirle una persona a otra persona?

¿Cómo te sientes respecto a la literatura y los libros en general?

Si pudieras elegir solo una cosa, ¿que es lo que más te gustaría saber en el mundo?

¿Cómo de diferente es el entorno social para los niños en el colegio ahora respecto a 20 años atrás?

¿Cuál ha sido tu sueño o pesadilla más memorable?

¿Qué te gusta de ti?

¿Qué trabajos no serán reemplazado por máquinas o tecnología a corto plazo?

¿Qué cosa se vuelve más rara cuanto más piensas en ella?

¿Para que cosa sientes que estás demasiado mayor para aguantar?

¿Qué canción cursi amas?

¿De qué es lo más ridículo que has convencido a alguien?

¿Sobre qué evento de la historia te gustaría conocer la verdad completa y absoluta?

¿Con qué te has obsesionado recientemente?

¿Cuál es la mayor pérdida de dinero que has visto?

¿Qué cosas de ti pueden sorprender?

Si solo pudieras usar una muda de ropa durante el resto de tu vida, ¿cuál sería?

¿Cuáles son algunas costumbres obsoletas que ya no tienen sentido, pero la gente todavía las sigue simplemente por tradición?

¿Cuál fue el último desastre que previniste?

Cuando eras pequeña, ¿a qué tontería le tenías miedo?

Además de un aumento o más tiempo de vacaciones, ¿cuál es la mejor ventaja que una empresa puede ofrecer a los empleados?

¿A dónde te gusta ir a caminar?

Si descubrieras que inevitablemente morirás en un año, ¿qué cambiarías en tu vida?

¿Cuál es la cosa más irritante que has tenido que hacer o aguantar?

¿Qué película has visto más de siete veces?

¿Qué cosas están pasando en la cultura popular ahora mismo que se tomen muy en serio, pero que en 20 años a la gente le parecerá una tontería?

¿Cuál es el mejor ejemplo de “la curiosidad mató al gato” que conoces?

¿Qué habilidad desearías que más personas se tomaran el tiempo de aprender?

¿Cuál sería el mensaje de WhatsApp más aterrador ver al despertarte?

¿Qué cosa que haya pasado realmente en la historia te parece absurda y poco realista?

¿Con qué personaje de ficción te gustaría vivir durante 3 meses?

La mayoría de las personas quieren ser ricas por una razón u otra. ¿A ti te gustaría ser rica? ¿Por qué? ¿Cuál sería el mayor beneficio de ser rica?

¿Qué tipo de rasgos de personalidad asocias con ciertos nombres?

¿Qué cosas están idealizadas en la cultura moderna pero no deberían?

¿Cuál es el peor libro que te han obligado a leer en la escuela?

¿Qué cosas siempre te decepcionan y que nunca te decepciona?

¿Qué es lo mejor que le puedes decir a alguien para animarle cuando se siente deprimido?

Cuando eras un niña, ¿qué película viste una y otra vez?

Si pudieras espiar el correo electrónico de una persona sin que lo sepa, ¿a quién espiarías?

¿Cuándo fue el mejor momento en que alguien dijo algo pensando que no lo ibas a oir/entender, pero sí lo escuchaste/entendiste?

¿Sobre qué pasaste de creer una cosa a creer exactamente lo contrario?

¿Cuál es el peor rasgo que una persona puede tener?

¿Qué película crees que fue genial cuando salió pero no ha envejecido nada bien?

¿Qué película comenzaste viendo esperando que fuera muy mala pero en realidad era fué bastante buena?

¿Cuál crees que será la próxima cosa retro que volverá a ponerse de moda?

¿Qué harías si supieras con certeza que la tercera guerra mundial va a comenzar en tres meses?

Si pudieras saber una verdad sobre ti, sobre la historia, el mundo o incluso el universo, ¿qué verdad preferirías saber?

¿Qué harías si te enamoraras profundamente de alguien por Internet, pero descubrieras que en realidad es una inteligencia artificial creada por el gobierno que escapó y ahora vive en Internet?

¿Que cosas crees que las personas no quieren escuchar, pero deberían?

¿De qué puedes cosas puedes hablar durante todo el día?

¿Cual es tu rasgo mas raro?

¿Por qué cosas estás excitada/emocionada hoy en día?

¿Cuál ha sido el final más decepcionante para un gran libro / película / juego?

¿Quién es la persona más afortunada que conoces?

¿Qué cosa que te gustaría que se enseñase más en el colegio?

¿Cuál es tu recuerdo favorito?

¿Qué pieza de ropa has visto que quieres comprarte desesperadamente?

¿Cuál es tu mayor razón para levantarte de la cama por la mañana?

¿Qué harías si alguien dejara una bolsa llena con 2.000.000€ en la puerta de tu casa?

Si todo en tu casa tuviera que ser de un solo color, ¿qué color elegirías?

¿Qué pregunta siempre has querido hacer pero tenías miedo de parecer idiota?

Si tuvieras una etiqueta de advertencia pegada al cuerpo, ¿qué pondría?

¿Tienes algún miedo que tuvieses de niña y que todavía conserves?

Si entraras en coma y te despertaras en el año 2120, ¿qué sería lo primero que querrías saber?

¿Cuál es la mejor decisión que has tomado en tu vida?

¿Cuál es la cosa más divertida que has visto hacer a un familiar?

¿Qué cosas solo podría entender alguien del lugar de dónde creciste?

¿Qué cosas sueles pensar en la ducha?

¿Cuál es tu sabor de helado favorito?

¿Qué hace que alguien sea una buena persona?

¿Cuál es la cosa más estúpida que has hecho en las últimas 24 horas?

¿Cómo sería el trailer de una película sobre tu vida?

¿En qué tipo de persona te gustaría convertirte cuando seas mayor?

¿Qué es lo más parecido a la magia que existe?

¿Qué hacen crees que puede hacer que una pareja esté 40 años juntos?

Si pudieras diseñar un órgano personalizado para ti, ¿qué haría y dónde estaría?

Si tuvieras que elegir a tu pareja basándote en una sola pregunta, ¿qué pregunta harías?

Si el dinero no fuera un problema, ¿en qué empresa crees que sería divertido trabajar?

¿Cuál es la pregunta más rara que harías para conocer a alguien?

Si fueras una estafadora, ¿qué estafas harías?

¿Con que persona de la tierra, que esté viva a día de hoy, querrías compartir una comida?

¿Quieres más preguntas?

Navega por nuestra web y visita el resto de artículos que tenemos y descubrirás cientas y cientas de preguntas interesantes, temas de conversación, juegos sociales…

209+ Preguntas Para Conocer a Alguien [Las MEJORES preguntas de Internet] – Si quieres conocer a cualquier persona, aunque no sea una mujer, aquí tienes mas de doscientas preguntas para poder hacerlo, muchas te sorprenderán.

+350 Preguntas Buenas Para Hacer – Aquí tienes preguntas interesantes, diferentes, estimulantes, originales… Para todo tipo de propósitos, para sorprender, para llamar la atención, para hacer reír, etc. Úsalas para algo bueno.

+221 Preguntas Picantes Para Calentar De Forma Inmediata – Si ya le has hecho estas preguntas a una chica y quieres llevar la conversación hacia un plano un poco mas sexual y picante aquí tienes preguntas ideales para conseguirlo.

Además, si navegas por la web encontrarás lo que necesitas para tener conversaciones mas carismáticas y memorables con la gente. O para divertirte y excitar a quien te apetezca.

¿Qué pregunta has hecho tu a una chica que falte aquí?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar